20070207

20070207

Los seres humanos pueden aficionarse a casi cualquier cosa, existen multples parafilias, hobbies, intereses.

No es este post para hablar de las aficiones de todos los seres humanos. Si no puedo conocerme a mi mismo como deberia, con que autoridad podria hablar de los demas?

Navegando, Navegando encontre un blog escrito por alguien que firma como "Adicta a las letras", en cuanto lei la firma, me di cuenta que esa es una de mis adicciones. No importa si es un periodico impreso o en linea, un blog, un correo, una novela o revista, un manual, un anuncio en la calle, me encuentro siempre leyendo algo.

Dentro de mis anormalidades, he llegado al extremo de visualizar un teclado y mis dedos escribiendo las palabras que pronuncio (afortuadamente escribo rapido o me veria aun mas idiota que de costumbre).

Aun sigo adicto, y no se si algun dia me librare esa adiccion, ni siquiera se si quisiera librarme de esa adiccion.

Lo mas que he podido hacer es postergarla. Pero siempre vuelve.